Un poquito de historia...

Proviniendo de una familia dedicada enteramente al mundo del reloj, An. Fdo. Gran crea en Barcelona en el año 1950, una pequeña empresa familiar dedicada a la restauración de esferas de reloj. Posteriormente, en el taller de la calle Provenza, se consolida como referente principal en este sector, siendo el único (aún hoy) en reproducir las esferas con fondo soley (o radiado).


Diferentes generaciones forman parte de nuestra empresa, adapatándose siempre a las múltiples necesidades del sector. Teniendo como eje central la restauración de esferas de reloj y atendiendo también a la creciente demanda de creación de logotipos, nuestra empresa se trasladó y amplió en el año 1991 a la actual sede de la calle Igualada en Barcelona.

Nuestra filosofia

Nuestra especialidad es la restauración de esferas de reloj y por lo tanto creemos que la atención personalizada es primordial. De manera que tratamos cada una de las esferas con minuciosa y especial atención. Intentamos que cada restauración lleve incluída, en la medida de lo posible, el respeto por la esfera original, aunque también llevamos acabo las diferentes transformaciones que su ropietarioa desee: cambiar el fondo, los vidrios, etc... aunque no así la marca.

Esta misma experiencia nos acredita para realizar con total garantía la adaptación de los diseños y logotipos actuales en el reducido espacio de un reloj.

Nuestra empresa une la tradición y el buen hacer, con la creación y el diseño del futuro.